Subir

NUEVO PORTAL INTERACTIVO: ONTHERECORD

Con gran éxito se realizó el lanzamiento del portal interactivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, “Ontherecord”.

El proyecto, ahora hecho realidad, tiene como objetivo ser una plataforma de publicación de trabajos, artículos y reportajes de alumnas y alumnos de las carreras de Periodismo, Ciencia Política, Historia y Filosofía de la Universidad Gabriela Mistral.

Ontherecord proviene de “estimar a Periodismo y Ciencia Política, como carreras modernas, dinámicas y versátiles, en constante desarrollo y transformación, las que deben incorporar el ámbito digital en su práctica diaria”, señaló Gonzalo Larios, Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. A esto agregó que “queremos que permita compartir nuestros esfuerzos de trabajo e investigación más allá de la sala de clases; que difunda nuestros sueños y afanes con libertad y respeto”.

Asimismo, Ontherecord, concreta la aspiración de muchas generaciones anteriores y es el resultado de un arduo trabajo entre docentes del Instituto Tecnológico CrossMedia UGM, en el aspecto digital, y de alumnos, ex alumnos y docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en contenido.

El portal, contiene diferentes secciones, entre las que destacan Política,  Cultura, Exalumnos y Fuera de serie, entre otros. Además, incorpora la sección de Mistral Tevé, en la que se pueden ver reportajes y documentales realizados por alumnos y alumnas.

 

Share Button