Subir

Oportunidad de Pasantía Internacional

original_EF_Logo_RGB_blue
EF Education First te ayuda a iniciar una carrera profesional global. La iniciativa premiará al ganador con una estadía por tres meses con todos los gastos pagados, tiempo en el cual se podrá desenvolver en ambientes laborales globales en idioma inglés y recibirá una paga mensual de US$ 1.000.
Si todavía estás estudiando, eres recién egresado o ya llevas mucho tiempo trabajando y quieres darle un vuelco a tu carrera, ésta podría ser una buena oportunidad para generar cambios y construir una carrera global.

La opción la entrega por quinto año consecutivo, EF Education First, líder mundial en educación de idiomas, a través de la iniciativa “Global Intern”, que busca incentivar y apoyar a los universitarios alrededor del mundo para cumplir sus sueños de trabajar en otros países y en ambientes globalizados.

“’Global Intern’ es una iniciativa internacional. El ganador no sólo adquiere experiencia laboral en diferentes áreas de trabajo, sino que también construyen redes profesionales que pueden impulsar una carrera”, señala María José Barreda, Gerente General de EF Chile.

El partner mundial para “Global Intern 2014” es AIESEC, la organización más grande de estudiantes en el mundo. Así, entre EF y AIESEC invitan a estudiantes de todas partes del mundo para que apliquen a esta pasantía de excelencia.

“AIESEC es un aliado muy fuerte, con alcance global y profundas raíces en la comunidad estudiantil. Esperamos encontrar al próximo ‘Global Intern 2014’ junto a una organización enérgica e internacional”, menciona María José Barreda.

Si te interesa participar en “Global Intern 2014”, debes entregar tu CV más un video creativo, original y en inglés. Los finalistas serán determinados por la creatividad del video, además del número de votos que obtenga el video. El ganador será escogido por un panel de jueces, tanto de AIESEC como de EF, en base al video, al perfil y a una entrevista personal.

El ganador de “Global Intern 2014” va a experimentar tres ambientes de trabajo en tres diferentes destinos: En primer lugar en las oficinas centrales de EF, en Zúrich, Boston, Shanghái o Londres; después en una de las más de 460 oficinas o escuelas de EF alrededor del mundo; y finalmente en un destino a elección entre Indonesia, Kenia y muchos más para obtener la experiencia de voluntariado.

Todos los participantes también están invitados a participar de las charlas online que realiza EF para el desarrollo profesional.

Encuentra más información de “Global Intern 2014” en nuestro sitio oficial: www.ef.com/globalintern.

Share Button