Subir

panel solidario


Una enriquecedora actividad se vivió en el Auditorio de la Universidad Gabriela Mistral con el desarrollo del Panel sobre el Tema Social en el marco de la Segunda Semana de la Campaña de Solidaridad de la Universidad. El encuentro, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles UGM, tuvo como invitada especial, a la actual Gobernadora de la Provincia Cordillera, Caterina Klein, alumni de Ingenieria Comercial de nuestra casa de estudios.

El evento inicio con el testimonio de tres alumnos destacados en el tema y que actualmente realizan trabajos solidarios organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad: Sofía Makaus, alumna de Derecho y Camila Castro de Psicología, que participan en el Proyecto de Orientación Jurídica y Psicológica en la Comuna de Maipú y Lars Larsen de Ingeniería Comercial participó en las Misiones y Trabajos de Invierno.

Luego, Caterina Klein contó a los alumnos y alumnas asistentes, su experiencia de servicio a la comunidad y relató cómo desde que era alumna se sintió motivada por el trabajo comunitario, donde su estadía en la Universidad Gabriela Mistral fue fundamental y cómo actualmente pone un énfasis en el desarrollo solidario desde su actividad profesional.

Al finalizar los alumnos y alumnas asistentes fueron invitados a participar de las distintas actividades solidarias a desarrollarse este y el próximo año.
Para mayor información, los interesados pueden acceder a: http://ugm.cl/dae/

Periodista: Naguib Danilla

[nggallery id=38]

Share Button