Subir

PARTICIPA EN EL MES DE LA SOLIDARIDAD UGM

Acción Mistral
“Comprometete con los más Necesitados” es la campaña organizada por Acción Mistral y que se llevará a cabo entre el 24 y 28 de agosto. La idea es que todos participen.

El lunes 24 se realizará la apertura del “Banco de Alimentos”, en el que se recibirán alimentos nos perecibles, pero si te olvidas de traerlos podrás comprarlos en este banco. A las 11:15 se realizará un panel sobre “La Responsabilidad Social Corporativa”, en el que se presentará lo que hace la UGM y las empresas por los más necesitados. Entre los expositores se encuentra Egon Dabovic, quien es Jefe de Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de Telefónica Chile; Jaime Lavín, alumno de 4º año de Ingeniería Comercial y alumnos de Ingeniería Civil y Comercial, Derecho, Psicología y Ciencia Política.
El miércoles a las 9:30 se realizará el encuentro con la Unidad Educativa Villa Gabriela Mistral de Lo Prado en la Sala 90. A partir de las 14:00 vendrán de visita alumnos de 5º y 6º Básico de la Escuela de Lo Prado a participar en entretenidas actividades.
El jueves 27 a las 14:15 se presentará la película “El niño del pijama a rayas”.
Y para culminar esta semana solidaria, el viernes 28 a las 11:00 se llevará a cabo un momento de reflexión y Oración en la Capilla de nuestra casa de estudios.

Share Button