Whatsapp Inciar Chat con Whatsapp
Volver atrás

Pastoral UGM realiza visita de cooperación en Fundación Las Rosas

Untitled-3

En el marco del convenio de cooperación entre nuestra Universidad y Fundación Las Rosas, el pasado 27 de septiembre y 4 de octubre, Pastoral UGM visitó el hogar Fundación Las Rosas con cuatro alumnos de enfermería para realizar labores tales como alimentación asistida, ayudar a trasladarlos del comedor al salón, ayudar a las funcionarias con la distribución de alimentos en las mesas, aparte de compartir con ellos y conversar un rato.

Los alumnos asistentes, quienes también otorgaron aportes para el hogar, principalmente útiles de aseo, cursan el ramo de Bioética, dirigido por el profesor César Salas, parte del movimiento de vida cristiana. Además, los estudiantes recibieron una capacitación para llevar a cabo alimentación asistida correctamente.

Cabe destacar que Fundación Las Rosas se dedica a construir una vejez digna para quienes no tienen nada ni a nadie, brindándoles un hogar, atención médica y amor en un contexto de larga estadía en un entorno acogedor, fraterno e inclusivo junto a valores como la caridad, la excelencia, integridad y corresponsabilidad social.