Subir

Del Colegio a la Universidad

Descripción:
Los alumnos y alumnas de Enseñanza Media del Colegio pueden venir a conocer nuestras instalaciones, ingresar como oyentes a una clase de la carrera de su interés, entrevistarse con el Director de la carrera, o participar en alguna actividad que desarrollen específicamente las carreras de la Universidad, mediante una visita cerrada del Colegio a nuestra Universidad.
Estas visitas se pueden gestionar de forma grupal o individual dependiendo de la necesidad de cada Colegio o de los intereses de cada grupo de alumnos. Se inicia con una visita guiada al campus, luego una breve introducción general sobre la Universidad, y posteriormente los alumnos son agrupados en función de sus intereses vocacionales para que puedan conocer mejor las características de las carreras de su interés.

Dirigida a:
Alumnos y alumnas de Iº a IVº Medio. Como se trata de una visita cerrada del Colegio a la Universidad, es necesario informar el número de alumnos y cursos que asistirán.

Fecha y Horario:
Sujeto a la disponibilidad del Colegio. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas.

Transporte:
El traslado de los estudiantes está a cargo de la Universidad, por lo que se coordina un Bus que los recoge en el Colegio a una hora determinada, y una vez finalizada la actividad los lleva de vuelta.

Contacto e inscripción:
Para poder inscribir a los alumnos y alumnas en esta actividad, el Orientador del Colegio debe tomar contacto con:
Francisco Migliardi Z.
francisco.migliardi@ugm.cl
+56 2 414 41 18