Subir

Empiezo el Lunes

Descripción:

Todos sabemos que el 15 de enero ya desechamos la mayoría de las promesas que 15 días antes habíamos jurado en cumplir “pase lo que pase”. Solo 15 días después de año nuevo “tiramos la toalla”. Juro estudiar con horarios establecidos, me voy a “poner las pilas”, a bajar esos kilitos de más, voy a tomar en serio el Colegio, me voy a sentar en primera fila, etc. Son algunas de las promesas que todos se hacen cuando parte el año. Desde ese momento en adelante pasamos casi todo el año diciéndonos a nosotros mismos “empiezo el lunes”

Lo que se busca en esta charla es retomar eso que prometimos y que, por lo tanto, fue y es importante de conseguir, mediante el trabajo de 4 puntos esenciales con los cuales buscamos dar respuesta a las interrogantes que van apareciendo en esta etapa de la vida:

1) Información
2) Poder
3) Comunicación: Interna y externa
4) Actuar

Vivimos en la era de la información y quien tiene la información tiene el poder. El poder para comunicarse mejor consigo mismo y con el resto. De esta manera, al actuar logramos los resultados que estamos buscando, nos encaminamos hacia el tipo de vida que queremos vivir, encontrando respuesta a eso que pensamos imposible.

La charla es dictada por profesores y autoridades de la Facultad de Psicología de la Universidad Gabriela Mistral.

Dirigida a:
Alumnos y alumnas de IIIº y IVº Medio.

Fecha y Horario:
Sujeto a la disponibilidad del Colegio. La Charla tiene una duración aproximada de 1 hora.

Contacto e inscripción:
Para poder agendar esta Charla Motivacional o conocer más detalles de la misma, debe tomar contacto con:
Departamento Admisión UGM
admision@ugm.cl
+56 2 414 41 12