Subir

Empresas

EMPRESAS MIEMBROS
La Red Cultural desde el comienzo de su actuar se ha presentada y ha sido concebida como un proyecto de RSE. Sus acciones, no se limitan al segmento ABC, sino que quiere llegar con Cultura a más personas. Para esto hoy cuenta con Empresas Miembros que a través de sus aportes han permitido extender los brazos de la cultura a todos los estratos sociales.

Estamos trabajando en la comuna de Maipú, donde ya se han impartido cuatro cursos de humanidades gratuitos para la comunidad con gran éxito. Estamos en Puente Alto trabajando con profesores de colegios municipalizados de la comuna y trabajando con los colegios de la Fundación Belén Educa, Crescente Errázuriz y Cardenal Silva con planes y cursos para los niños de enseñanza media.

Este año estamos incorporando a la fundación Nocedal para trabajar con los colegios modelos de Nocedal y Almendral en la Pintana.

Queremos poder incorporar otros sectores. Estamos en contacto con la Sociedad de Instrucción Primaria quien quiere trabajar con nosotros, pero necesitamos poder contar con más financiamiento para poder cubrir sus necesidades.

EMPRESAS MIEMBROS DE LA RED CULTURAL
1- Grand Hyatt Santiago
2- Xtratta Copper
3- Empresas Copec
4- BCI

OTROS APORTES DE EMPRESAS PARA ACTIVIDADES Y REVISTA RED CULTURAL :
- Bandida
- FV
- Chocapic Cereal integral de Nestlé
- Banchile
- Petroquim
- CCU
- Elite
- Mazda
- Moller Perez Cotapos