Subir

Osvaldo Henriquez, Ingeniero Comercial UGM PV, Gerente Clinica Los Andes, Puerto Montt

Ud ingresó a la UGM hace unos 4 años, después de mucho tiempo sin estar en las aulas. Cual fur su experiencia? Tuvo ayuda y comprensión de parte de profesores y personal?

 

Regresé después de mucho tiempo a las aulas a cumplir con mi desafío  aspiracional, y obtener el titulo para no dejar inconclusos mis estudios. Gracias a la ayuda y comprensión de profesores y del personal de la UGM, lo pude lograr
Como Ingeniero Comercial, cual ha sido el uso que ha hecho de los conocimientos y habilidades adicionales a su vasta experiencia, que adquirió en la UGMPV? Fueron útiles? Su título fue más que un pedazo de papel?

 

Efectivamente como Ingeniero Comercial estoy desarrollando a cabalidad mi profesión, aprovecho todo el aprendizaje  de conocimientos y  habilidades que se aprende en las aulas y que te da la Universidad y lo pongo  en práctica en la vida laboral cotidiana.  Obtener un  título en esas condiciones, te da mayor seguridad y complementa estudios anteriores  inconclusos e ilumina con otras luces la considerable experiencia laboral adquirida en muchos años de trabajo profesional
Como ex alumno, ha tenido una relación activa con la universidad? que le recomendaría a otros ex alumnos que hicieran en términos de implicarse en proyectos con la UGM?

 

Como ex alumno he mantenido una relación bastante estrecha con la universidad, participando en talleres, cursos seminarios y apoyando iniciativas. A futuro pienso realizar un MBA.