Subir

Premiarán a los mejores egresados de Ingeniería Comercial

Premio-lideres-del-futuro
Con el fin de reconocer a los mejores egresados de la carrera de Ingeniería Comercial del país, Universia Chile y Estrategia, el diario de negocios de Chile, convocan a la Universidad Gabriela Mistral y a las instituciones socias de la red Universia a participar en la versión 2011 del “Premio Líderes del Futuro” .

A esta iniciativa se han sumado Santander Universidades y Recursos Humanos de Banco Santander, a través de su campaña “Santander puedes ser tú”, que son los auspiciadores oficiales de este estímulo académico.
Esta distinción reconocerá a los 2 (dos) mejores egresados de cada institución que imparta la carrera.
Cada universidad, a través del decano o director de Escuela, elegirá y comunicará a Universia Chile, el nombre de sus dos alumnos distinguidos, debiendo considerar como criterio de selección el rendimiento académico basado en las notas obtenidas durante el curso de la carrera, no siendo requisito haber rendido el examen de grado.

Ceremonia 2011

La ceremonia de premiación se efectuará a fines de junio de 2011, en el Salón Ballroom del Hotel Hyatt, oportunidad en que estarán presente autoridades universitarias y gubernamentales.

Share Button