Subir

PRESIDENTA EJECUTIVA DE FUNDACION PROHUMANA EN LA UGM

El jueves 10 de abril los alumnos de Administración de Empresas en Marketing y Comunicación Digital participaron de la charla dada por la Presidenta Ejecutiva de la Fundación PROhumana, Soledad Teixidó en el Auditórium de La UGM. La profesional contó su experiencia de trabajar con las áreas de comunicación y responsabilidad social de las empresas y de cómo ha evolucionado la forma de plantearse frente al tema, la visión de los valores y coherencia que las empresas muestran o los riesgos de caer en “usar” los remas de RSE con fines de promoción.
Los alumnos, quienes pudieron conocer la visión que la Presidenta Ejecutiva de Prohumana presentó, participaron activamente en la conversación.
Soledad Teixidó es Educadora de Párvulos de la PUC; Master en Fundamentos Sociales de la Educación de la Universidad de Meryland en Estados Unidos. Actualmente, promueve activamente el desarrollo e internalización de una cultura de Responsabilidad Social Empresarial y Ciudadana.

Fundación PROhumana es una Organización experta en Responsabilidad Social, se define como un Do Tank que actúa desde prismas reflexivos y críticos, promoviendo e identificando buenas prácticas para un desarrollo sustentable.
Ha focalizado su trabajo en el desarrollo de investigación y generación de conocimientos, en conjunto con la implementación de políticas y planes de Responsabilidad Social.
Se encuentra próxima a cumplir su primera década de vida, la cual se ha caracterizado por promover una cultura de RS y por realizar aportes sustantivos al desarrollo de la Responsabilidad Social en Chile, desarrollando su labor a través del trabajo articulado entre empresa, Estado y sociedad civil.


Andrés Singh, Director Instituto Tecnológico CrossMedia junto a Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana y Eduardo Pooley, Gerente General del Diario Financiero y profesor de la carrera de Administración de Empresas en Marketing y Comunicación Digital.

Share Button