Subir

Primer Concierto de Piano para Colegios de la Red

Concierto-Beleneduca-Red Cultural-UGM-1
En el colegio José María Caro de la Pintana, perteneciente a la Fundación Belén Educa, se realizó el primero de una serie de conciertos que la Red Cultual ha organizado para este año 2011. Los conciertos están a cargo del connotado pianista Felipe Browne y dedicados al músico Franz Liszt por el bicentenario de su nacimiento.
Al terminar la directora Loreto Figueroa agradeció a Felipe Browne y a la Red Cultural y entregó un clavel a cada niño para que se lo regalara a su mamá, ya que este concierto fue dedicado a ellas por el día de la madre.
Apoderados y alumnos disfrutaron de la experiencia y algunas mamás nos dieron su testimonio:
Gilda Lobos Varela: “El concierto fue realmente maravilloso, algo que jamás se me olvidará, una experiencia muy hermosa en la cual pudimos disfrutar de las melodías que el pianista interpretó con tanto sentimiento y cariño para las mamás de nuestro colegio, muy felíz y agradecida al colegio por brindarnos esta posibilidad que de otra forma nunca habríamos podido tener”.
Patricia Galleguillos Escobar, apoderada del 4°Basico C nos dijo lo siguiente:
“Esta oportunidad fue muy bonita ya que no pensé jamás poder estar en un concierto de piano, me gustó mucho fue realmente precioso, mágico, como que me sentía en las nubes, además un lindo detalle hacia las mamas del colegio en su día ojala se vuelva a repetir algo así para poder volver a disfrutar de la música de este pianista, de verdad muchas gracias por el regalo.”
Catherine Aranguiz: “Gracias por invitarnos a escuchar al pianista Felipe Browne. Fue una experiencia muy hermosa y grata. Dios nos bendiga con otro concierto para que la gente que no pudo ir vea lo hermoso que es tener un artista en nuestro colegio, porque fue una bendición hermosa para el alma. Gracias.”
Concierto-Beleneduca-Red Cultural-UGM-2

Concierto-Beleneduca-Red Cultural-UGM-3

Concierto-Beleneduca-Red Cultural-UGM-4

Share Button