Subir

PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA VISITA UGM

Desde el jueves 1 y hasta el 6 de diciembre se encuentra de visita en la Universidad Gabriela Mistral el profesor de la Universidad de Murcia, Dr. Jerónimo Molina Cano. El destacado académico dictará tres conferencias que tratarán sobre el “Concepto del Estado y el Realismo Político”; “Raymond Aaron y Julián Freund” y “Röpke y la tercera vía”. Estas se llevarán a cabo en el Salón de la Ex Bibioteca los días 2, 5 y 6 de diciembre a las 11 horas de la mañana. Además se invita a todos los académicos de la Universidad Gabriela Mistral a reunirse en las mesas redondas que se realizarán a las 16 horas con el objetivo de dialogar e intercambiar experiencias respecto a la Educación Universitaria Europea y los movimientos que se están produciendo en la actualidad. Jerónimo Molina Cano es profesor de la Universidad de Murcia, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, Licenciado en Derecho, UNED, Doctor en Derecho, Universidad Complutense, Master en Administración Pública Instituto Nacional de Administración Pública – Instituto Universitario Ortega y Gasset.

El Doctor Molina además es Profesor Titular de Política Social de la Universidad de Murcia, Presidente de la Sociedad de Estudios Políticos de la Región de Murcia, Director de la revista semestral de pensamiento Empresas Políticas. Director de la colección “Elmare” sobre el pensamiento social. Consejero científico de las revistas Procesos de Mercado de Madrid y El Manifiesto. Asimismo, es Miembro del Verein für Sozialpolitik de Frankfurt a. M. y de la Asociación Argentina de Derecho Político.

Para mayor información contactarse con María Luisa Baltra, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas al 414 4184.

Share Button