Subir

PROFESOR UGM DESTACADO EN CAMBRIDGE

Maximino Fernández Fraile, fue designado “Leading Educators of the World 2005” por la International Biographical Center (IBC), de Cambridge, Inglaterra.
El nombramiento destaca el trabajo realizado por el docente en el campo de la literatura, ya que fue seleccionado entre varios académicos. El reconocimiento fue recibido con sorpresa por el profesor Fernández quien ya contaba con el Premio Alonso de Ercilla, otorgado por la Academia Chilena de la Lengua en 1994, el Galardón de la Organización de los Estados Americanos en 1995, entre otros.
El académico cuenta con la publicación del libro “Historia de la Literatura Chilena”, uno de los pocos compendios que existen actualmente,

El Centro Biográfico Internacional (IBC) de Cambridge, posee una gama completa de directorios biográficos internacionales, elaborado durante los últimos treinta años.

Estos directorios abarcan diversos temas y áreas geográficas y proporcionan fácil acceso a la información biográfica detallada de muchos investigadores, científicos, educadores y destacadas personalidades.

Share Button