Subir

Profesores Visitantes en Post Grados UGM

Durante todo el año la Universidad Gabriela Mistral recibe profesores extranjeros que vienen a dictar cursos en los diversos postgrados que dicta la universidad. A fines de agosto nos visitó:

profesor extranjeroGabriel Pérez

Gabriel Pérez, profesor colombiano es la tercera vez que viene a los MBA a dictar el curso: Comportamiento del Consumidor.

Tiene un vasto currículo y una larga trayectoria profesional: Es Psicólogo de la Universidad de Colombia, MBA en la Universidad de los Andes de ese mismo país, MA, Universidad de Tulane en NEW Orleáns y PhD en Administración con mención en Marketing de esa misma Universidad.

Trabaja asesorando a empresas nacionales e internacionales y es profesor de la Universidad de los Andes en Colombia.

profesor extranjeroJosé Manuel Varas, Ex Alumno UGM

José Manuel Varas es Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral, mención Administración, con un MBA en Finanzas en la UGM, Master en Economía en la Universidad de Manchester, Inglaterra. y PhD en Finanzas de esa misma Universidad.
Este ex alumno que vive y trabaja actualmente en Inglaterra es la primera vez que viene como Profesor Visitante a los Postgrados Acaba de dictar la cátedra: International Financially Strategy.
José Manuel es chileno, hijo de padres chilenos pero su infancia y adolescencia la vivió lejos de este país, debido al trabajo de su padre en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Pero llegado el momento de entrar a la Universidad no lo pensó dos veces y volvió a Chile y aquí sin titubeos eligió la UGM porque la conocía y le daba confianza. Cuando obtuvo el título de Ingeniero Comercial siguió en la Mistral y cursó un MBA en Finanzas. Terminado estos estudios volvió donde sus padres, radicados en ese momento en Inglaterra y realizó un Master en Economía para concluír con el doctorado en Finanzas.
Actualmente es profesor en la Facultad de Economía en Manchester Business School y se especializa en Mercados Emergentes. Ha estado en Ecuador, dónde actualmente viven sus padres, como Profesor Visitante organizando un Juego de Negocios.

Share Button