Subir

PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIOS EN BRASIL

Informamos a los/las interesados/as, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la Universidad Paulista –UNIP- en São Paulo, Brasil.
La UNIP es una universidad que intenta atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios se refieren a programas intensivos de tres semanas y corresponden a la reducción del 70% del costo de estos. El objetivo de los programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con los jóvenes profesionales de hoy en día.

  • Proceso selectivo para obtener la beca parcial de estudios:

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas por medio del correo electrónico dr.ricardo.britto@gmail.com antes del día 25 de Octubre de 2015. Enviaremos a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa, con toda la información, así como el formulario específico para la solicitud de la beca.

  • Requisitos del alumno para poder participar en el programa:

– Nivel intermedio de inglés.
– Estar cursando a partir del 2do año o 4º semestre de su curso de Pregrado. Ser graduado o estar estudiando un curso superior (Postgrado).
– Disponibilidad para participar en alguna de las fechas especificadas anteriormente.

  • El curso “Strategy & Marketing for Emerging Countries” se imparte en INGLÉS y los alumnos podrán elegir una de las siguientes fechas:

 

Screen Shot 2015-10-06 at 1.28.23 PM

  • El estudiante tiene tres opciones de cursos para elegir:

– SMEC: Strategy and Marketing for Emerging Countries.

– SMEC + SP: Strategy and Marketing for Emerging Countries + Survival Portuguese.

– SP: Survival Portuguese.

  • El curso tiene las siguientes características:

– Es impartido en su totalidad en inglés.

– Su enfoque es el contexto de los países emergentes.

– Ofrece oportunidad multicultural.

– Programa de corta duración (3 semanas).

– La universidad dará a cada estudiante el certificado del curso realizado.

  • Contenido:

-Estrategia & Competitividad: Conceptos básicos y contexto de los países BRICS
-Aspectos estratégicos y de marketing de entrada a países de ingresos bajos
-Escenario económico actual de Brasil y otros países emergentes
-Mercados industriales y masivos: Elementos clave para entender los países emergentes
-Comercio exterior e inversión directa
-Logística y estructura
-Aspectos legales: Inversiones y condiciones laborales
-Desarrollo sostenible en países emergentes
-Visitas a empresas: cada semana se realizan visitas dentro del curso, para diferentes empresas de la ciudad de São Paulo, que muestran la realidad económica del país y el modelo brasileño de negocios.
-Tour guiado al Puerto de Santos (opcional)
-Módulo opcional de portugués “Survival Portuguese”: el curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes instrumentos de competencia comunicativa básica en lengua portuguesa. Al final del curso, los alumnos serán capaces de interactuar en contextos del día a día, tales como: pedir comida en un restaurante, comprar un producto, pedir direcciones, etc.

  • Información:

Puedes ver información sobre los cursos actuales, testimonios, conferencias y demás por medio de facebook: www.facebook.com/IBSLATAM o youtube: www.youtube.com/ibslatam.

  • Contacto:

Para dudas y/o consultas, comunicarse con el Departamento de Relaciones Internacionales al correo relaciones.internacionales@gmail.com