Subir

Psy insinúa su posible participación en el Carnaval de Brasil

Sao Paulo, 13 de enero (Yonhap) — El famoso rapero surcoreano, Psy, quien saltó a la fama mundial con el Estilo de Gangnam (Gangnam Style) y su baile característico de montar a caballo, insinúo el domingo (hora local) que podría participar en el Carnaval de Brasil.

En una entrevista con Fantástico, un programa de entretenimiento de la emisora más grande de Brasil, Globo TV, el cantante surcoreano dijo que se están llevando a cabo las negociaciones para un concierto en Brasil, y que podría participar en los carnavales que se celebrarán el próximo mes.

Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, agregó que entre los carnavales brasileños, quiere tomar parte en el Carnaval de Salvador de Bahía, en el noreste del país sudamericano.

“Hay muchas mujeres hermosas en los carnavales. Si encuentro algo especial en las fiestas, podría cantar “Samba Style (Estilo de Samba)”, dijo Psy en la entrevista.

Fantástico informó que el Estilo de Gangnam se convirtió en el vídeo más visto de YouTube con más de 1,2 mil millones de visitas.

http://spanish.yonhapnews.co.kr/culturesports/2013/01/14/0800000000ASP20130114001900883.HTML

Share Button