Subir

QUINTA GENERACIÓN DE TITULADOS PRODUCCIÓN CROSSMEDIA EN GRAFICA, WEB, Y VIDEO DIGITAL


El pasado 15 de mayo se realizó la Ceremonia de Titulación de los alumnos y alumnas de la quinta generación de Productores Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital.

La ceremonia fue presidida por la señora Alicia Romo R., rectora de la Universidad Gabriela Mistral y por Andrés Singh, Director del Instituto Tecnológico Crossmedia.

En nombre de sus compañeros, Javier Benito Peake se dirigió a las autoridades de la Universidad y familiares de los asistentes. Agradeció la formación y destacó: “Con la ayuda de nuestros profesores logramos adquirir las herramientas para poder trabajar en lo que realmente nos gusta”. Además, hizo un llamado a sus compañeros recién titulados: “…debemos aprovechar las herramientas que se nos han entregado, estamos llenos de ideas y estoy seguro de que todos tendremos un gran futuro”.

Por su parte, Andrés Singh, director de las carreras tecnológicas de la Universidad Gabriela Mistral, se dirigió a los titulados haciendo una reflexión sobre la gran ventaja que tienen por sobre otros profesionales, el de haber adquirido las herramientas necesarias en corto tiempo, las cuales siempre deben ser actualizadas. Destacó que esta carrera crossmedia es única, tanto en duración como en la integración de las distintas áreas. Agregó, que la Universidad Gabriela Mistral fue pionera, ya que la imparte desde el 2005 y generó un espacio para acoger a los expertos, que enseñan estas tecnologías tanto a profesionales que trabajan, como a alumnos de pregrado. Finalizó diciéndoles a los recién titulados: “Suban un peldaño más alto, donde puedan ver un horizonte más amplio y trabajen duro por lograr cosas nuevas. Sus conocimientos ya los tienen, son suyos. Sigan estudiando, trabajen, asóciense con otros profesionales, formen empresas. Son libres de hacerlo, sus conocimientos les dan esta libertad.”

Tras la entrega de diplomas a los nuevos titulados en Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital, finalizó la ceremonia y se invitó a todos los presentes, autoridades, académicos, los nuevos profesionales, familiares y amigos a un vino de honor que se realizó en uno de los salones de la Universidad Gabriela Mistral.

[nggallery id=26]

Share Button