Whatsapp Inciar Chat con Whatsapp
Volver atrás

Rector participa de reunión ODUCAL en México

Destacadauniva
El Rector, Alberto Vásquez Tapia, participa de la reunión de Rectores en el marco del Proyecto de Aseguramiento de la Identidad Católica de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), que se realiza en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) en ciudad de Guadalajara, México.
En la ocasión, se firmó el convenio para poner en marcha el Programa “Americarum Mobilitas”, el cual permitirá el intercambio de estudiantes en la región. Además, la alianza incorpora movilidad de profesores e investigadores de las Universidades participantes en estancias académicas de corta o larga duración. Cabe destacar que los primeros intercambios en el marco de este programa comenzarán en agosto de 2018. Más detalles en la web ODUCAL haciendo click AQUÍ.

De izquierda a derecha: P. Alexis Rodríguez Vargas, Universidad Católica de Costa Rica; Rector Rodolfo Gallo, Universidad Católica de Salta; Rectora Patricia Campos, Universidad Santo Toribio de Mogrovejo; P. Francisco Ramírez, Rector de UNIVA y Presidente de ODUCAL; Rector Alberto Vásquez Tapia, Universidad Gabriela Mistral; Rector Hno. Paulo Fossatti, Rector, Universidad de La Salle Brasil; Patricia Serrano Esguerra, Directora de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Católica de Colombia y Sr. Armando Ibarra, Secretario General ODUCAL – UNIVA.

P. Francisco Ramírez, Presidente de la Red de Universidades Católicas de América Latina y Alberto Vásquez Tapia, Rector Universidad Gabriela Mistral, en el encuentro en UNIVA.