Subir

Rector pide la participación activa de los Centros de Alumnos en el marco del inicio del Proceso de Autoevaluación

rector-centro-de-alumosPerseverancia y Alegría. Estos fueron los dos valores que se hicieron presentes en la reunión que convocó nuestro Rector con los Centros de Alumnos de las distintas carreras de nuestra Universidad. En esta oportunidad, el rector Alberto Vásquez, presentó a los estudiantes los avances concretos que la UGM ha conseguido durante los últimos meses, y que nos permiten continuar en la senda del mejoramiento continuo de nuestro quehacer universitario.

Como tema central, indicó que esta semana comienza el proceso de autoevaluación institucional, el cual involucra a toda la comunidad universitaria y que culminará en el informe que presentaremos a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) el año 2016. El llamado fue a “motivar la participación responsable” de los estudiantes en esta etapa.

Los integrantes de los Centros de Alumnos entregaron su apoyo al llamado del Rector, dando a conocer además distintas sugerencias y comprometiendo la designación de un representante que integre el equipo de trabajo de acreditación, que estará coordinado por la Dirección de Planificación y Análisis Institucional (DIPA).

Share Button