Subir

Reunión de autoridades con Alumni

Con una asistencia de más de 100 egresados, el pasado martes 11 de marzo, el Rector de la Universidad, Aldo Giacchetti, el Vicerrector Académico y de Calidad, Kiyoshi Fukushi y el Vicerrector de Administración y Finanzas, Sandro Ragonesi, se reunieron con los Alumni de la UGM.
En la ocasión, se informó del estado actual de la Universidad, el Proyecto Educativo que se está impulsando, el proceso de Acreditación, el proyecto de desarrollo de la Universidad y los cambios que se están produciendo en cuanto a modernización y actualización. Se destacó que el objetivo de la Universidad es formar alumnos con opinión, que participen del debate y que a futuro contribuyan, ya sea en sus instituciones o empresas al desarrollo del país.
En la reunión se presentaron los objetivos que el Sodalicio de Vida Cristiana tiene para la UGM, entre los que destacan el consolidar la comunidad universitaria, fortalecer la labor académica a través de una universidad de tamaño pequeño, personalizada y de alto nivel académico dando continuidad a la tradición histórica de calidad de esta Casa de Estudio.
Además, se informó a los Alumni respecto a las recientes incorporaciones en el cuerpo académico que fortalecerán el quehacer académico, el que incluye una renovación del cuadro de Decanos.
Al finalizar la presentación de las autoridades, se abrió el espacio para que los asistentes pudieran dar a conocer sus opiniones e inquietudes respecto de la Universidad.
Reiteramos nuestro agradecimiento por la asistencia y participación a esta reunión.

Share Button