Subir

Rodrigo Ovalle, Director del Programa Marketing Deportivo de la UGM, dictó un curso en Bolivia que destacó el diario de La Paz “El Correo”

R Ovalle

En el marco del programa de la quinta versión de la Copa AeroSur, campeonato de fútbol que se juega al interior de Bolivia, el pasado 27 de enero Rodrigo Ovalle, dictó el Curso de Marketing Deportivo en Sucre, Bolivia.

Más de 60 personas, entre dirigentes deportivos, prensa, deportistas y estudiantes, se dieron cita en los salones del Capital Plaza para escuchar e intercambiar criterios con Ovalle, actual director de Gestión Deportiva de Marketing Deportivo de la Universidad Gabriela Mistral de Chile y Asesor de la Asociación Chilena de Fútbol.

En su participación, dio un panorama detallado de gestión deportiva, con temas orientados a la administración de entes deportivos y los pasos a seguir para ese proceso.

Su exposición fue desglosada en seis temas y duró aproximadamente tres horas. Ovalle dejó en claro que el deporte debe contar con gestores profesionales y ser una actividad manejada de manera científica.

En el cierre del curso, Ovalle enfatizó que el deporte necesita de emprendedores y que “se debe innovar y no copiar lo ya existente”.

Share Button