Subir

Sala de Exposiciones UGM: INAUGURACION MUESTRA FOTOGRAFICA DE ALUMNO DE DERECHO UGM

El pasado 6 de junio se inauguró una muestra fotográfica en la Sala de Exposiciones UGM. La exposición “Rostros y Oficios” pertenecen al Fotógrafo, Juvenal Sandoval y padre del poeta y alumno de la Facultad de Derecho, Rodrigo Sandoval.
A la inauguración asistieron familiares y amigos de los expositores quienes retratan en sus fotografías y textos personajes típicos y  populares de la Isla de Chiloé.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Rectora de la Universidad Gabriela Mistral, Alicia Romo R. quien destacó el trabajo conjunto realizado por el padre y el hijo como un testimonio del trabajo en familia.
Por su parte, Juvenal Sandoval señaló el espacio que su hijo ha encontrado en la UGM, ya que destacó el apoyo de los profesores y la formación ética que se le entrega. Agregó, que muchos de los personajes típicos  retratados en sus fotografías ya no se encuentran en la Isla como por ejemplo la vendedora de turrones, quienes han ido desapareciendo.
Rodrigo Sandoval agradeció el apoyo de la UGM y explicó que lo que buscaron fue: “capturar esos momentos  que a veces no vemos, ya que detrás de los rostros de los personajes hay toda una vida”.
La inauguración terminó con un vino de honor.

Rodrigo Sandoval, expositor y alumno de la Facultad de Derecho UGM, junto a Alicia Romo, Rectora de la Universidad Gabriela Mistral y Juvenal Sandoval, Fotógrafo.

Alicia Merbilháa, Directora de la Carrera de Derecho UGM conversa con Rodrigo Sandoval.


Rodrigo Sandoval junto a Patricia Molina y Catherine Cabello.


Oscar Cortés junto al expositor Juvenal Sandoval


Andrés Bustos y Miriam Chacón

Los alumnos de la Facultad de Derecho UGM: Alejandro Ovalle, Lily Muñoz y Tomás Hübner.

Share Button