Subir

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA FÓRMULA FIAT UNIVERSITARIA 2006

Desde esta semana, se encuentran abiertas las inscripciones para postular a la Escuela de Pilotos Fiat, a través de la cual los alumnos de 14 casas de estudios superiores pueden llegar a representarlas en la próxima edición del campeonato.

Para todos los universitarios amantes del automovilismo de pista, a partir del miércoles, se abrieron las inscripciones para postular a los cursos de la Escuela de Pilotos Fiat, a través del cual se puede llegar a ser uno de los competidores de la Fórmula Fiat Universitaria.

Durante tres días, todos los interesados que quieran representar a la UGM podrán inscribirse en el stand que se encuentra en el patio de la Universidad que participarán en el Campeonato Universitario de la Formula Fiat 2006 para postular a los cuatro cupos por casa de estudio que ofrece la Escuela de Pilotos. Los alumnos interesados también pueden inscribirse a través de la página web de la categoría, entrando a www.formulafiat.cl.

Una vez superado el curso que se realiza en los mismos Palio Fire 1.3 en los que se desarrollan las competencias, los dos mejores pilotos de cada institución educacional tendrán la oportunidad de correr en el autódromo de Las Vizcachas como parte de las escuderías de sus respectivas casas de estudios el Campeonato Universitario de la Fórmula Fiat 2006.

Share Button