Subir

Se celebrará en Sao Paulo un festival para conmemorar el 50º aniversario de la inmigración coreana a Brasil

Seúl, 28 de enero (Yonhap) — Corea del Sur celebrará, el próximo mes, en Brasil, un festival para conmemorar el 50º aniversario de su inmigración al país sudamericano, dijo este lunes una fundación.

La Fundación Surcoreana para Intercambios Culturales Internacionales (Kofice, según sus siglas en inglés) dijo que organizará el festival “2K13 FEELKOREA”, del 23 al 25 de febrero, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, con la colaboración del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Seúl, la Organización Nacional de Turismo de Corea del Sur, el Consulado General surcoreano en Sao Paulo y un organismo privado.

El “2K13 FEELKOREA” contará con varios eventos, como el “Taller de danza del K-Pop” y la “Clase de maquillaje del K-Pop”.

Asimismo, tomarán parte en un espectáculo de K-Pop los famosos artistas del K-Pop, como Kim Hyun-joong, Ailee, Baechigi y Ongals.

“Esperamos que este festival sea el primer paso para incrementar los intercambios culturales entre los dos países y para continuar y propagar la ola coreana, o el Hallyu, en la región sudamericana”, dijo un director de la Kofice.

http://spanish.yonhapnews.co.kr/culturesports/2013/01/28/0800000000ASP20130128003300883.HTML

Share Button