Subir

SE INICIA ESCUELA DE LIDERAZGO INTEGRAL JUVENIL PARA ALUMNOS DE COLEGIO

ESCUELA-DE-LIDERAZGO-INTEGRAL-JUVENIL-UGM-1

Son más de 50 alumnos de diversos colegios de Santiago que están participando de la Escuela de Liderazgo Integral Juvenil, organizado por el Centro de Estudios Católicos y la Universidad Gabriela Mistral. La actividad se inició el sábado 30 de abril a las 16:00 horas.

Son siete sesiones que se realizarán todos los sábados y en las cuales se tratarán diversos temas como: Entendiendo el liderazgo; Conociendo el mundo en el que vivimos; Comunicación y Habilidades Sociales; Conocimiento Personal; Verdad y libertad; Poyección personal y visión de futuro y por ultimo, Liderazgo y acción.

La Escuela de Liderazgo Integral Juvenil, es una iniciativa que se viene realizando desde el 2007 para alumnos de enseñanza media, por el Centro de Estudios Católicos y pretende ser un complemento de la formación que reciben en el colegio y su casa.

El objetivo de esta Escuela es ser un aporte a la construcción de una sociedad más justa y reconciliada al apuntar a la formación integral de los jovenes enfatizando en el liderazgo, el compromiso, el servicio y la defensa de la vida.

En la primera sesión se trató el Concepto de Liderazgo, para lo cual además de recibir una charla, se realizaron varias dinámicas de trabajo en equipo.

ESCUELA-DE-LIDERAZGO-INTEGRAL-JUVENIL-UGM-2

ESCUELA-DE-LIDERAZGO-INTEGRAL-JUVENIL-UGM-3

ESCUELA-DE-LIDERAZGO-INTEGRAL-JUVENIL-UGM-4

ESCUELA-DE-LIDERAZGO-INTEGRAL-JUVENIL-UGM-5

ESCUELA-DE-LIDERAZGO-INTEGRAL-JUVENIL-UGM-6

ESCUELA-DE-LIDERAZGO-INTEGRAL-JUVENIL-UGM-7

Share Button