Subir

SE INICIA NUEVA VERSIÓN DE ESCUELA DE LIDERAZGO INTEGRAL JUVENIL EN LA UGM


El sábado 5 de mayo comenzó una nueva versión de la Escuela de Liderazgo Integral Juvenil organizada por la Universidad Gabriela Mistral y el Centro de Estudios Católicos. En la actividad participan varios jóvenes de distintos colegios de Santiago y se realiza durante 12 sesiones, los sábados del 5 de mayo al 1 de septiembre, de manera consecutiva.
La Escuela de Liderazgo Integral Juvenil, es una iniciativa que se imparte para alumnas y alumnos de Enseñanza Media y pretende ser un complemento de la formación que reciben en el colegio y su casa.
El objetivo de esta Escuela es ser un aporte a la construcción de una sociedad más justa y reconciliada al apuntar a su formación integral, enfatizando en el liderazgo, el compromiso, el servicio y la defensa de la vida. Todo esto se logra a través del conocimiento personal y del entrenamiento de diversas habilidades comunicacionales.
En la primera sesión se trató el Concepto de Liderazgo, para lo cual además de recibir una charla, se realizaron varias dinámicas de trabajo en equipo, en la que participaron muy entusiasmados los asistentes.

[nggallery id=22]

Share Button