Subir

Segundo Concurso Fotográfico de Educación Superior – “Foto Cristal Universitario”

CristalBASES LEGALES

Concurso:
Cervecera CCU Chile Limitada, en adelante “CCU”, a través, de su programa “Cerveza Cristal en el Arte”, convoca al segundo concurso fotográfico para estudiantes de Educación Superior.

Tema:
Las fotografías se referirán a la “mística universitaria” al interior del campus y la temática será libre.

Participantes:
Podrán participar todos los estudiantes de educación superior del país, mayores de 18 años, que se encuentren debidamente acreditados.
La inscripción será gratuita y se realizará mediante una ficha o formulario que deberá ser completado por cada alumno participante. Estos se encontrarán disponibles en las oficinas o secretarías que cada institución determine para tal efecto, a contar del día 1 de agosto de 2005, como también en la pagina web de Cerveza Cristal www.cristal.cl.

Formato y Modalidades:
Los participantes podrán presentar como máximo 5 fotografías cada uno, en formato análogo o digital.
En formato análogo, podrán presentarse fotografías en blanco y negro o color en un tamaño no inferior a 18 x 24 cm. y no superior a 50 x 60 cm.
En formato digital, las fotografías deberán ser entregadas en un CD con una resolución de 300 dpi e impresas en papel fotográfico en un tamaño no inferior a 18 x 24cm y no superior a 50 x
60 cm.

Presentación:
Las fotografías deberán entregarse en sobres sellados sin marco ni soporte alguno, incluyendo al reverso de la misma, nombre, dirección, teléfono, e- mail, institución y facultad a la cual pertenece y el número de matrícula.

Plazo de Entrega:
El plazo de entrega de las fotografías comenzará a correr el día lunes 29 de agosto de 2005 a partir de las 09:00 horas y finalizará el viernes 9 de septiembre de 2005 a las 18:00 horas. La entrega deberá realizarse personalmente en las oficinas de CCU, ubicadas en Bandera N° 84 Piso 6, Santiago o bien enviarse por carta certificada a esta misma dirección, atención Andrea Gillet o Rebeca Keymer.

Jurado:
El jurado estará compuesto por cuatro destacados fotógrafos más un representante del programa Cerveza Cristal en el Arte.

Comunicación:
CCU informará a los ganadores del concurso vía telefónica y posteriormente vía e-mail, dentro de la primera semana de Octubre. La lista de ganadores se publicará además en la página web
de Cerveza Cristal. www.cristal.cl, dentro del plazo antes mencionado.
CCU no se hará responsable del contacto de los ganadores en el caso de existir errores en los datos que hubiere proporcionado o de no haber sido éstos actualizados oportunamente por el
participante.

Premios:
Se considera un primer, segundo y tercer lugar más tres menciones honrosas.

Primer premio: $ 500.000 + 1 año de cerveza cristal.
Segundo premio: $ 300.000 + 1 año de cerveza cristal.
Tercer premio: $ 150.000 + 1 año de cerveza cristal.

El premio en Cerveza se compone de un total de 360 latas de Cerveza Cristal de 355cc, distribuidas en 15 cajas de 24 latas cada una.
Esta parte del premio es no canjeable en dinero.

Premiación:
De así estimarlo conveniente CCU, se realizará en el mes de Octubre de 2005 la ceremonia del concurso en el Centro de Arte Cecilia Palma ubicado en Av. Kennedy N° 5413 local N° 467, comuna de Las Condes, en la fecha que se les comunique oportunamente.

Otros:
Las fotografías premiadas y seleccionadas formarán parte de la colección de CCU, quien tendrá la calidad de titular de los derechos patrimoniales de Propiedad Intelectual que emanen de ellas y podrán ser utilizadas para los fines que la empresa estime conveniente debiendo siempre indicarse expresamente el nombre del autor de ellas. Los ganadores autorizan expresamente a CCU a difundir sus nombres, localidad, imágenes o voces, con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que fuera necesario para ello, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que CCU considere convenientes, durante la vigencia de la promoción, y hasta 24 meses posteriores a su finalización.
CCU devolverá las fotografías no seleccionadas sólo a los participantes que expresamente lo soliciten por escrito en sus oficinas ubicabas en Bandera N° 84 piso 6, Santiago, hasta el día 11 de noviembre de 2005.
CCU no aceptará formularios o fichas de inscripción que contengan datos incompletos o que no correspondan a las presentes bases.
Asimismo, CCU se reserva el derecho de declarar desierto el concurso en caso de no presentarse una cantidad mínima de 70 participantes.
La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas.

Share Button