Subir

Semana de victorias para la UGM


Una semana con importantes triunfos tuvieron las selecciones de la Universidad Gabriela Mistral en los torneos que disputan.

Los basquetbolistas se impusieron en un disputado encuentro a la Andrés Bello, por 49 a 46. Gracias a este triunfo, los pupilos de Edgardo Tadic lograron recuperar los puntos que habían cedido en las primeras fechas, volviendo a ser protagonistas de la Liga de Educación Superior, que organiza el IND con el apoyo de Fenaude y Adupri.

El próximo duelo de la UGM será ante la Universidad Central, el próximo 16 de mayo, a las 21:30 horas, en el gimnasio de la UDLA.

También festejaron los seleccionados de vóleibol, quienes en sets corridos superaron a la Universidad Central, por el Grupo C, manteniéndose en la parte alta de la tabla de posiciones. Ahora, los blancos de Lyon se enfrentarán al sexteto de la UTEM, el 17 de mayo, a las 20:10, en la cancha del colegio British. Las damas, por su parte, jugarán con la Diego Portales, el 15 de mayo, en el Sagrados Corazones de Alameda, a las 19:00.

Quienes no tuvieron acción fueron los futbolistas, por la fecha libre. El elenco que adiestra Marcelo Barticciotto volverá al césped de la Liga La Reina el 16 de mayo, a las 13:00, ante la Universidad Mayor.

Asiste a estos compromisos a apoyar a nuestros seleccionados.

Share Button