Subir

Seminario de Derecho en la UGM

El Ministerio de Bienes Nacionales y la Facultad de Derecho de la Universidad Gabriela Mistral realizaron conjuntamente el Seminario Decreto Ley Nº 2.695, de 1979, “Regularización de la Pequeña Propiedad Raíz en el Sector Urbano y Rural: Propuestas, Modificaciones y Alcances”, el pasado 19 de noviembre.
La apertura contó con la presencia del Subsecretario del Ministerio de Bienes Nacionales, Juan Carlos Bulnes; del Jefe de División Constitución Propiedad Raíz, Mario Candia y la Directora de la Carrera de Derecho, Solange Doyharcabal.
Luego expusieron Macarena Melis, Abogada del Departamento Normativo División Constitución Propiedad Raiz, y los abogados y académicos, Juan Andrés Orrego, Miguel Otero, Luis Cordero y Marco Antonio Sepúlveda, quien además es Director Ejecutivo de la Academia de Derecho Registral de la Universidad Gabriela Mistral.
En el modulo de la tarde realizaron sus presentaciones los profesores Luis Alejandro Silva, Álvaro Andaur, quien es abogado del Departamento Judicial del Servicio de Vivienda y Urbanismo Metropolitano.

Share Button