Subir

SEMINARIO FACULTAD DE DERECHO: LA TUTELA DEL CRÉDITO

El pasado 6 de agosto se realizó con gran asistencia de público el Seminario La Tutela del Crédito, organizado por la Facultad de Derecho UGM.

En el encuentro participó Rodrigo Albornoz Pollmann, Superintendente de Quiebras, quien estuvo a cargo de la apertura. Las exposiciones estuvieron a cargo de Luis Bustamante Salazar, Abogado Consultor, Carey & Allende y profesor de la Facultad de Derecho de la UGM, quien trató la Naturaleza jurídica y efectos de la acción pauliana (estado actual de la doctrina). Por su parte, Alvaro Parra Vergara, abogado de Parra  & Cía. y profesor de la Facultad de Derecho UGM expuso sobre las Acciones paulianas en el marco de la actual legislación concursal chilena. Finalmente, Nelson Contador Rosales, abogado Nelson Contador y Cía, hizo un Análisis de la Jurisprudencia reciente a propósito de la acción pauliana.

El seminario concluyó con un panel de preguntas y respuestas.

Alvaro Parra, abogado y profesor de la Facultad de Derecho UGM junto a Rodrigo Albornoz, Superintendente de Quiebras; Alicia Merbilháa, Directora de la Facultad de Derecho UGM, Solange Doyharcabal, subdirectora de la Facultad de Derecho y Luis Bustamante, abogado y profesor de la Facultad de Derecho UGM.

Rodrigo Albornoz dando inicio al Seminario: La Tutela del Crédito.

Enrique Reyes junto a Leandro Rivera, María Esther López y Marcos Parga de la Fiscalía del Banco Chile.

Felipe de Pujadas junto a Fernando Oyarzún; Gabriela Seguel y Rodrigo Albornoz

Alvaro Cumsille, Matías Fernández, Carolina Michell, Esteban García, Juan Carlos Vicuña y Luis Eduardo Montes de la Fiscalía del Banco Santander.

 

Marcos Parga de la Fiscalía del Banco Chile y Juan Carlos Miranda de la Superintendencia de Quiebras.

 

 

 

 

 

Share Button