Subir

Socialización del Informe de Autoevaluación Institucional

Con una masiva concurrencia de nuestra comunidad universitaria, el pasado lunes 6 de junio se dio inicio al proceso de socialización del Informe de Autoevaluación Institucional, documento que fue entregado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) el 20 de mayo. A esta reunión seguirán un conjunto de instancias que buscarán dar a conocer los resultados encontrados.

En este encuentro, el Rector de nuestra Universidad, Alberto Vásquez Tapia, revisó los principales progresos respecto a la pérdida de acreditación del año 2013 destacando que “el proceso de acreditación es un examen a toda la comunidad, por lo que todos deben estar informados y para eso hemos sido 100% transparentes”.
Asimismo, el Rector recalcó que “estamos haciendo las cosas bien, no por la acreditación, sino porque las cosas hay que hacerlas bien”, recordando que “nos hemos ajustado a los estándares y criterios exigidos”.

Finalmente, el Jefe de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional, Alex Gutiérrez, entregó una síntesis de las principales fortalezas y debilidades que presenta la institución en la actualidad, al tiempo que mostró el plan de socialización del Informe que se realizará durante junio y julio, previos a la visita de pares evaluadores a nuestra Institución.

Share Button