Subir

Cuenta Vista Adicional

• Con la Tarjeta Universitaria Inteligente se puede acceder a una cuenta vista en el Banco Santander, la cual no tiene costo de mantención.
Con la Cuenta Vista se puede administrar y manejar el dinero de forma fácil, segura y cómoda. Con ella se puede:
• Comprar a través de Redcompra en más de 60.000 comercios asociados en todo el país
• Operar en los cajeros automáticos Redbanc a lo largo del país y realizar giros ilimitados en la red de cajeros automáticos de Santander sin costo (sólo funcionarios)
• Realizar recargas de celular en cajeros automáticos y en www.santander.cl

• Hacer transferencias electrónicas y pago de servicios (agua, luz, gas y otras cuentas) online
• Contratar Pagos automáticos de cuentas (PAC) a la Cuenta Vista TUI
• Uso en el extranjero realizando giros y compras a través de las redes Cirrus y Maestro
• Recibir el pago de ayudantías, sueldos y becas a través de la Cuenta Vista, sin costo
• Acceder desde el celular a la Web del banco (www.santandermovil.cl)

CONDICIONES COMERCIALES PREFERENTES PARA ALUMNOS:
SERVICIOS FINANCIEROS ESTUDIANTES
Uso cajeros automáticos Santander Sin Costo
Uso cajeros automáticos de otros Bancos Comisión fija mensual de $990 + IVA (*)
Compras con Redcompra Sin Costo
Acceso a Portal Santander.cl Sin Costo
Banca Telefónica (VOX) Sin Costo
Pago de Servicios en Línea Sin Costo
Transferencia Electrónica de Fondos Sin Costo
Cobertura Internacional (Cirrus y Maestro) USD 2,33 + IVA (**)
Abono de Remuneraciones -
Pago de Ayudantías Sin Costo
Pago de Becas Sin Costo
*Condición válida para tarjetas emitidas desde marzo 2011, emitidas antes mantiene condiciones.
** Por cada $1500 en compras con la TUI, acumulas 3 puntos Movistar.
Para cualquier información visitar www.santander.cl

 

CONDICIONES COMERCIALES PREFERENTES PARA FUNCIONARIOS:
SERVICIOS FINANCIEROS FUNCIONARIOS
Uso cajeros automáticos Santander Sin Costo
Uso cajeros automáticos de otros Bancos(solo giros y consulta de saldos) Sin Costo
Compras con Redcompra Sin Costo
Acceso a Portal Santander.cl Sin Costo
Banca Telefónica (VOX) Sin Costo
Pago de Servicios en Línea Sin Costo
Transferencia Electrónica de Fondos Sin Costo
Cobertura Internacional (Cirrus y Maestro) USD 2,33 + IVA (**)
Abono de Remuneraciones Sin Costo
* Por cada $1500 en compras con la TUI, acumulas 3 puntos Movistar.
Para cualquier información visitar www.santander.cl

 

PREGUNTAS FRECUENTES CUENTA VISTA OPCIONAL
¿Donde solicito que me paguen mi remuneración y/o ayudantía en cuenta vista TUI?
Debes solicitarlo en la Universidad, en el departamento de tesoreria.

No Tengo TUI: ¿Qué Debo Hacer?
Debes solicitarla en la Universidad, en el departamento de Admisión.Una vez recibida la TUI, debes activar tu cuenta vista TUI en, el mesón de atención de la sucursal Santander más cercana  o en la de tu preferencia.

¿Tengo TUI, Pero no tome mi Cuenta Vista: ¿Qué debo hacer?
Debes activar tu cuenta vista TUI en el mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamando VOX Santander 6003203000

¿Tengo TUI, Tome mi Cuenta Vista, pero nunca he operado en cajeros automáticos: ¿Qué debo hacer?
Para usar los cajeros automáticos, debes tener una clave.
Si no tienes clave o no la recuerdas, debes llamar a VOX Santander al 6003203000 y solicitar una nueva clave: recibida esta clave, debes acercarte al cajero más cercano y cambiarla por una nueva de 4 dígitos (que solo tú debes conocer). A las 24hrs. hábiles de haber cambiado la clave puedes operar en el cajero automático para realizar giros o recargas de celular por ej.

¿Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero nunca he operado en la página web del Banco: ¿Qué debo hacer?
Para usar la Internet del Banco, debes tener una clave.
Si no tienes tu clave o no la recuerdas, debes llamar a VOX Santander 6003203000 y solicitar una nueva clave; recibida esta clave, puedes operar de inmediato en www.santander.cl para hacer transferencias desde y hacia terceros, transferencias entre tus cuentas, recargar tu celular, pagos de servicios en línea, entre otros para esto debes contar con tu tarjeta de coordenadas (superclave para transacciones seguras).

¿Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero no tengo SuperClave: ¿Qué debo hacer?
Debes acercarte al mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamando VOX Santander 6003203000.

¿Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero no recuerdo mi número de Cuenta: ¿Qué debo hacer?
Si tienes habilitada tu clave para usar la Internet del banco Santander, ingresas con tu RUT y clave; luego, seleccionas la opción “Cuentas” donde podrás validar tu número de cuenta TUI.
Si no tienes habilitada tu clave para usar la Internet del banco Santander, debes llamar a VOX Santander 6003203000, donde podrás solicitarla y consultar tu número.