Subir

Titulación de la Primera Generación de la Carrera Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital

El martes 29 de abril, en el Auditórium de la Universidad Gabriela Mistral, se dio un nuevo paso en la historia de nuestra universidad con la titulación de la primera generación de Productores Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital.
Presidió la ceremonia la Rectora de la Universidad, señora Alicia Romo Román, acompañada de Andrés Singh. Cornejo, Director de la carrera de Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital.
Andrés Singh, se dirigió a los flamantes titulados y en sus palabras destacó la importancia de este título:”Ustedes son los primeros en recibirlo en Chile, en Latinoamérica y en el mundo” enfatizó. Agregó que la UGM ha sido pionera con esta carrera, adelantándose a las necesidades de la tecnología. Ver discurso completo.

Recordó los principios de este desafío que resultó siempre un éxito. “Ahora comienza una nueva etapa con la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Diseño y Tecnologías Crossmedia que se inaugurará los primeros días de mayo, además de visitas de destacados profesionales de Estados Unidos y Latinoamérica que serán el inicio de un camino”.

Tras la entrega de diplomas a los veintidós titulados en Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital, finanlizó la ceremonia con las palabras de Natalia Ortiz, la mejor alumna de esta primera generación, quién visiblemente emocionada hizo un discurso que sintetizó el paso de esta primera generación por la UGM. “Cuando uno elige una institución lo hace normalmente por su excelencia académica y nosotros elegimos esta Universidad no sólo por su prestigio sino por ser la única con una visión más amplia de la tecnología y capaz de darnos la posibilidad de ser profesionales en el siglo XXI”” Ver discurso completo. Finalizado el discurso se invitó a todos los presentes, autoridades, académicos, los nuevos profesionales, familiares y amigos a un vino de honor que se realizó en uno de los salones de la UGM.

El grupo completo de los flamantes titulados en Producción Crossmedia

En el auditórium, aplauden entusiastamente a cada uno de los compañeros que va a recibir su título.

Sebastián Camacho, muy emocionado y contento recibe su título de manos de la Rectora de la UGM.

Natalia Ortiz, Nicolas Aguirre, Sebastian Camacho junto a Raimundo Illanes profesor de la carrera.

Natalia Ortiz, la mejor alumna de esta primera promoción, junto a Andrés Singh, Director de la Carrera.

Profesores de la carrera de Producción Crossmedia en Gráfica Web y Video Digital: Eugenio Rojas, Antonio Cáceres, Rodrigo Monje, Andrés Singh, Pedro Chacón, Raimundo Illanes, Tomas Bascuñan, Felipe Verdugo

Share Button