Subir

Titulación de la Segunda Generación de la Carrera Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital

El jueves 28 de mayo, en el Auditórium de la Universidad Gabriela Mistral, se realizó la ceremonia de titulación de la segunda generación de Productores Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital.

Presidió la ceremonia la Rectora de la Universidad, señora Alicia Romo Román, acompañada de Ricardo Riesco Jaramillo, Vicerrector Académico y de Andrés Singh Cornejo, Director de la carrera de Producción Crossmedia.
Rodrigo Andrés Ramirez Montero en nombre de todos sus compañeros hizo uso de la palabra. En su discurso destacó la grata experiencia vivida en la Universidad, las vivencias, la amistad que se forjó entre todos:”Y aunque suene cliché, realmente la UGM fue como un segundo hogar”

Mas adelante expresó:” Hoy somos personas profesionales preparadas para enfrentar todo tipo de desafíos y proyectos y además dar soluciones tecnológicas en un mercado digital emergente en nuestro país”. Finalizó su discurso con agradecimientos y concluyó que:”Valieron la pena todas las horas de clases, valieron la pena esos interminables talleres los días viernes en la tarde, o las noches en vela preparando el examen del día siguiente”

Andrés Singh, se dirigió a los flamantes titulados y en sus palabras destacó primero el valor se la tecnología y el valor y la calidad de los egresados de Crossmedia UGM, pero les hizo una clara advertencia para el momento en que deban enfrentarse al mundo laboral. Mencionó la recomendación “no le agregue más años a su vida, sino que agregue más vida a sus años”, para adaptarla a “no le agregue más trabajo a su vida, sino agréguele más vida a su trabajo” Y para agregar más vida a su trabajo Andrés Singh recomendó escuchar, servir y enseñar. Esto dijo, es agregarle vida a la profesión.

Finalizó invitando a todas y todos los egresados a” Sacarse los audífonos por un momento, a mirar por sobre la pantalla, y a ver, y escuchar el llamado de la sociedad que pide a gritos jóvenes líderes, pero líderes integrales, que al verlos y escucharlos se quieran seguir sus pasos….Una vez más los invito a sacarse los audífonos”, concluyó

Tras la entrega de diplomas a nuevos titulados en Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital, finalizó la ceremonia y se invitó a todos los presentes, autoridades, académicos, los nuevos profesionales, familiares y amigos a un vino de honor que se realizó en uno de los salones de la UGM.


Presidió la ceremonia la Rectora de la Universidad, señora Alicia Romo Román, acompañada de Ricardo Riesco Jaramillo, Vicerrector Académico y de Andrés Singh. Cornejo, Director de la carrera de Producción Crossmedia


Las y los flamantes egresados vivieron una jornada de satisfacción y alegría


El recién egresado Rodrigo Andrés Ramirez Montero, agradeció en nombre de todos sus compañeros


Andrés Singh. Cornejo, Director de la carrera de Producción Crossmedia animó a los jóvenes a convertirse en verdaderos líderes de la sociedad.


Rodrigo Andrés Ramirez Montero y María de la Luz Pérez, Secretaria Académica del Instituto Tecnológico Crossmedia

Share Button