Subir

Todo un Exito el Mes de la Solidaridad UGM

Foto 1

Con el lema “Comprométete con los más Necesitados” se desarrolló la campaña organizada por Acción Mistral  entre el 24 y 28 de agosto.

Hubo ánimo y mística en todas las actividades realizadas y una gran participación de las y los alumnos UGM.

La convocatoria al panel sobre “La Responsabilidad Social Corporativa”, en el que se presentó lo que hace la UGM y las empresas por los más necesitados fue mucho más de lo esperado. La exposiciones y testimonios impactaron fuertemente a todos los presentes, especialmente la de Jaime Lavín, alumno de 4º año de Ingeniería Comercial que presentó un video con la labor que hacen en la cárcel junto a alumnos de Ingeniería Civil y Comercial, Derecho, Psicología y Ciencia Política.

Alegre y estimulante  fue la visita de alumnos de 5º y 6º Básico de la Escuela de Lo Prado que participaron  en entretenidas actividades.

El jueves 27   se presentó la película “El niño del pijama a rayas” y  para culminar esta semana solidaria,  el  viernes en la Capilla de la Universidad hubo un momento de reflexión y de acción de gracias.

Foto 1

En el panel sobre La Responsabilidad Social Corporativa, Egon Dabovic, quien es Jefe de Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de Telefónica Chile,  Juan Zerón, Director del Departamento de Asuntos Estudiantiles y René Ayala, Director de la carrera de Ingeniería Comercial

Foto 2

Entusiasmo y participación de los alumnos UGM

Foto 3

Los alumnos de Psicología Simón Reyes, Camila Castro y Felipe Araya contaron su experiencia solidaria.

Fotos Lo Prado

Los niños lo pasaron realmente bien y dieron un toque refrescante a la Universidad

Lo Prado 1

Lo Prado2

Lo Prado3

Lo Prado 5

Lo Prado 6

Lo Prado 7

Lo Prado 8

Share Button