Subir

Tres nuevos asociados llegan a Palma Abogados

Se trata de Patricio Rodríguez, Patricia Jorquera y María Soledad Diharasarri.

Palma_AbogadosLas áreas tributaria y corporativa del estudio Palma Abogados cuentan desde ahora con nuevas contrataciones. Se trata de Patricio Rodríguez, que se incorpora a la primera de ellas, mientras que a la segunda se unen Patricia Jorquera María Soledad Diharasarri

Rodríguez es titulado de la Universidad de Chile y cuenta con un Magíster en Derecho Tributario por ese mismo plantel. Anteriormente se desempeñó en las firmas Baraona Abogados, Baraona Marré, Crawford Graham Miller y Estudio Carvallo, siendo sus áreas de práctica Derecho de la Empresa, Derecho Tributario y Litigios.

En tanto, Jorquera es abogada de la Universidad Gabriela Mistral y posee un certificado en Gobiernos Corporativos por la London School of Business and Finance, Reino Unido, así como un Magíster en Derecho de la Empresa en la Universidad Católica y antes de su ingreso al estudio trabajó en el Banco de Chile.

Por su parte, Diharasarri es egresada de la Universidad Católica y previamente se desempeñó como procuradora en el estudio Carey.

Share Button