Subir

UGM arrasó en la segunda fecha de ODESUP

La Universidad Gabriela Mistral ganó en todas las disciplinas en las que participa: Rugby, Voleibol Damas y Varones, Básquetbol Damas y Varones y Fútbol
ODESUP,  Organización Deportiva para la Educación Superior, se creó en 2007  tras la renuncia de la UGM junto con otras universidades privadas a la ADUPRI,  Asociación Deportiva de Universidades Privadas.

En el  torneo que comenzó el viernes 4 de abril y finalizará en Octubre,  participan la Escuela Militar y universidades privadas y estatales. El certamen abarca las categorías de Rugby, Voleibol Damas y Varones, Básquetbol Damas y Varones y Fútbol. La segunda fecha se jugó entre el miércoles 16  y el viernes 18 de abril..

La UGM ganó en las categorías de Básquetbol masculino frente a la Universidad Andrés Bello con un marcador de 81 versus 61 puntos, en Voleibol hombres nuestra universidad le ganó a la Diego Portales por dos sets a cero. El mismo resultado obtuvo la selección femenina de Básquetbol  frente a la Universidad Santo Tomás. En Rugby la UGM le ganó a la Universidad Central con un marcador de veintiuno a doce. Sin embargo la gran sorpresa fue en el fútbol, los dirigidos de Marcelo Espina masacraron a sus pares de la Universidad Federico Santa María con un marcador de dieciséis a cero.

La tercera fecha comienza hoy miércoles 23 abril y finaliza el viernes 25 de abril.

Share Button