Subir

UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL BECA A SUS MEJORES ALUMNAS Y ALUMNOS


El viernes 11 de mayo se realizaron las ceremonias de entrega de becas a los alumnos y alumnas que obtuvieron las más altas calificaciones en el año 2011. Al evento asistieron padres, amigos y autoridades de nuestra casa de estudios.

La ceremonia de la mañana fue presidida por Alicia Romo R., Rectora de la Universidad Gabriela Mistral acompañada de Lisandro Serrano, Prorrector de la Universidad; Alonso Quintanilla, Vicerrector de Planificación y Desarrollo Estratégico; Josefina Aragoneses, Decana de la Facultad de Educación; Carmen Inés López, Directora de la Carrera de Educación; Hernán Bertwart, Decano de la Facultad de Psicología; Cristine Slimming, Directora de Psicología; Loreto Caviedes, Directora de la Escuela de Periodismo; Gonzalo Larios, Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Solange Doyharcabal, Directora de la carrera de Derecho.
En nombre de los becados habló el estudiante de Psicología Simón Reyes quien señaló: “Pienso que esta distinción por nuestro rendimiento académico nos desafía a proponernos una meta aún mayor: “Amar lo que hacemos”. Nuestro estudio, nuestro trabajo, nuestra profesión. Un reto que requiere por una parte una estricta y sólida base de conocimientos humanos y científicos. Y por otra el espacio para escuchar nuestras más propias inquietudes. De esta forma intentar oír esa voz interior que nos invita a ser lo mejor de nosotros mismos, en un camino de autoconocimiento, de servicio al Ser humano y de entrega a Dios.” DISCURSO SIMÓN REYES

A nombre de la Universidad habló don Lisandro Serrano Spoerer, Prorrector de la Universidad Gabriela Mistral y felicitó a quienes recibían este reconocimiento.
En la ceremonia de la tarde estuvieron presentes, además del Prorrector, Lisandro Serrano; el Vicerrector Académico, Alfonso Serrano; el Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad, Estanislao Galofré, Rodolfo Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería y María de los Angeles Renard, Directora Académica de Diseño Crossmedia.
Recibieron becas las alumnas y alumnos de las carreras de Contador Auditor, Diseño, Diseño Crossmedia, Administración de Empresas en Marketing y Comunicación Digital, Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital, Animación Digital 3D, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial.

Por parte de los alumnos, el discurso estuvo a cargo de Javier Ignacio Esquivel, alumno de Diseño Crossmedia, quien destacó la cercanía de los profesores y señaló: Esto no lo ves en otras instituciones. En otras partes los profesores no se interesan por los alumnos; simplemente hacen las clases, las pruebas y se van. En esta Universidad es diferente. Se ve claramente que los profesores conocen a los alumnos por su nombre y que se preocupan por ellos. Que nos apoyan con nuestros proyectos, dudas y cualquier cosa que
necesitemos. Esto hace que el ambiente educativo sea más grato y cálido.” Discurso Javier Esquivel

A nombre de la Universidad se dirigió a los presentes el Vicerrector Académico, Alfonso Serrano quién felicitó muy sinceramente a todas y todos los alumnos por el logro obtenido.

[nggallery id=24]

Share Button