Subir

UGM CONTINUA CON SUS EXITOS DEPORTIVOS

La próxima semana puede ser campeona de Fútbol, Basquétbol y Vóleibol.

Campeonato ODESUP

UGM A LA FINAL DE FÚTBOL

Ayer se jugó la semifinal del torneo de Fútbol ODESUP, en el que la selección de la UGM se impuso ante los pupilos de la UNIACC en una electrizante definición a penales.

Los dirigidos de Marcelo Espina lograron sacar pasajes para la final que se disputará el próximo martes 21 a las 16 horas ante la selección de la Universidad de Las Américas.

Los mistralinos tendrán una difícil tarea, ya que el rival de la final es de gran jerarquía y se ha destacado por su gran juego colectivo.

UGM A LA FINAL DE BASQUETBOL

En un entretenido y vibrante partido, la selección de baloncesto de la UGM venció por 78 a 55 a su par de la UNIACC, encuentro válido por la semifinal del torneo ODESUP y que se disputó el pasado lunes a las 20 horas, en el gimnasio de la Universidad de Las Américas.

La gran final se disputará el próximo día miércoles 22 de octubre, a las 20:30 horas, en el gimnasio del colegio Sagrados Corazones de Alameda.

El quinteto de la UGM se medirá ante su símil de la Pontificia Universidad Católica, por lo que los dirigidos de Edgardo Tadic podrán cobrar revancha y sacarse la espina clavada desde la final del semestre pasado.

 

VOLEIBOL MASCULINO: Disputa la Final

 

Las selecciones de vóleibol de la UGM caminan a paso firme para levantar la copa en la final del torneo ODESUP.

La selección masculina se enfrentará ante su par de la USACH  por la final de la categoría y se disputará el próximo día lunes 20 en el gimnasio del Colegio SSCC de Alameda, a las 19:15 horas.

Por otra parte, el combinado femenino disputará el tercer lugar ante el ordenado equipo de la USACH mañana jueves 16 a las 19:15 horas, en el gimnasio del Colegio SSCC de Alameda.

 

Share Button