Subir

UGM entre los cuatro mejores de Copa Universia 2012


En el Club Santander, la U. Gabriela Mistral se instaló entre los cuatro mejores equipos del torneo tras vencer a la U. Adolfo Ibáñez por 3 goles a 0.

Un cotejo que estuvo para cualquiera en los primeros veinte minutos y que tras el primer gol de la UGM, obra de Pedro Jiménez. Con esta anotación el elenco recuperó su confianza y logró dominar lo que restaba de la primera parte. “Era un partido complicado ya que en el último nos habían ganado, pero ahora demostramos quienes somos y que “la Gabriela” está siempre para llegar a las finales”, afirmó Ignacio Rodríguez, capitán de la UGM.

En la segunda mitad del partido los pupilos de Marcelo Barticciotto se vieron complicados con la posesión del balón, sin embargo, el recién ingresado, Fernando Moreno, a la mitad del segundo tiempo, anotó un nuevo tanto para que encima del pitazo final, tras un pase de Rodríguez, Nicolás Román cerrara el marcador con el tercer gol del elenco. “Nos pasa que en el primer tiempo andamos bien y en el segundo nos agotamos, entramos decaídos. Lo bueno es que en los últimos dos partidos igual hemos demostrado que somos más”, señaló Rodríguez respecto a las dificultadas mostradas en el segundo tiempo.

Más información en http://copa.universia.cl

Share Button