Subir

UGM Firma Acuerdo con Universidades Europeas

ConferenciaEn mayo la Rectora de la Universidad Gabriela Mistral, Alicia Romo Román, firmó dos Convenios Marco de Colaboración e Intercambio con la Universidad de Córdoba, España y la Universidad Antonio de Nebrija.

Los acuerdos se firmaron en Madrid, durante la gira que realizó la Rectora por Europa y Asia. El Convenio con la Universidad de Córdoba, España se firmó el 17 de mayo y estuvo presente el Rector de dicha casa de estudios, Eugenio Domínguez.

El segundo acuerdo se firmó el 19 de mayo con la Universidad española Antonio de Nebrija. El documento, firmado por Alicia Romo Román, Rectora de la UGM y Manuel Villa Cellino, Rector de la casa de estudios española permitirá que alumnos y académicos de estas universidades puedan realizar intercambios.

El objetivo de los Acuerdos es la colaboración mutua, tanto en el desarrollo de proyectos de investigación, como la organización de conferencias, seminarios y cursos.

Tras el viaje realizado a Asia, la Rectora, Alicia Romo Román se reunió con autoridades de diversas universidades, con los cuales se lograron numerosos convenios que se firmarán en los próximos meses.

Share Button