Subir

UGM mantuvo su tranco ganador en la Copa Universia Rugby 2011

Dos partidos, dos victorias. Así se resume la campaña de la Universidad Gabriela Mistral en la Copa Universia Rugby 2011. La UGM, por la segunda fecha del torneo, venció con claridad al Instituto AIEP por un contundente 36-0.

Pese a la gran diferencia, fue un duelo duro para los de Av. Ricardo Lyon. Sólo en la segunda mitad, la UGM pudo ampliar las diferencias. En el inicio del cotejo, Ignacio Brodsky comenzó con los tantos para los pupilos de Edmundo Olfos. El menudo jugador aportó con 10 anotaciones.

Pero en el complemento, el mismo Brodsky, la aparición descomunal de Diego Tala (el hooker marcó dos tries), la UGM se llevó el partido. Con la victoria, la escuadra se metió en los cuartos de final del torneo. En la última fecha, se medirán ante la UFT por el primer lugar del Grupo A.

La Copa Universia Rugby se transmitirá en el canal Vive Deportes de VTR, siendo su capítulo de estreno los días lunes a las 19:30 horas. Mientras que las repeticiones se harán los martes (11:30 horas), jueves (16:00 horas), sábado (1:30 horas) y domingo (14:30 horas).

Share Button