Subir

UGM se adjudica siete cursos de formación de la Academia Judicial para el 2011

Curso-Academia-Judicial-UGM
Por quinto año consecutivo,a través de una licitación, la facultad de Derecho de la Universidad Gabriela Mistral, se adjudicó siete cursos de perfeccionamiento a realizarse en 2011. Éstos, tienen como objetivo la formación de los nuevos jueces de las Cortes de Apelaciones y futuros ministros de la Corte Suprema.

María Luisa Baltra, Coordinadora Académica de la Facultad de Derecho, asegura que “Frente al Poder Judicial y a la Academia Judicial, tenemos una marca importante, que ha dado buenos frutos. Todos los alumnos deben calificar a nuestros profesores, y la nota más baja ha sido 6,9, lo cual demuestra la calidad de los cursos desarrollados por académicos expertos en las materias entregadas”.

Los cursos son de 25 alumnos y tienen una duración de 24 horas, divididos en tres días. Están dirigidos a los futuros jueces, como también al personal administrativo. Éstos son impartidos por destacados profesores de la UGM que se especializan, entre otras materias, en derecho de aguas, derecho minero, protección al consumidor, y expresión oral y escrita.

Más información en:
extensionderecho@ugm.cl

Share Button