Whatsapp Inciar Chat con Whatsapp
Volver atrás

UGM Te Apaña: Test Vocacional para futuros alumnos

By 14/06/2017Noticias Home
ugmta3

En el marco del nuevo proceso de Admisión 2018 UGM, nuestra Casa de Estudios está realizando una serie de actividades especialmente dirigidas a alumnos que se encuentran en plena preparación para la rendición de la PSU en noviembre del presente año. La iniciativa titulada #UGMTEAPAÑA, es un programa de acompañamiento y apoyo escolar en el que se incluye orientación vocacional temprana, pasando por reforzamiento, rendición de ensayo de PSU y un taller vivencial de la carrera de su preferencia.

La primera actividad, titulada “Test Vocacional”, contó con la presencia de más de 50 estudiantes, en su mayoría estudiantes y egresados de 4º Medio, además de alumnos interesados de 3º y 2º Medio. El test contó con dos partes, de 44 preguntas cada uno, y cumplió el objetivo fundamental de medir habilidades e intereses. Además, la jornada contempló un recorrido a los visitantes por las instalaciones de nuestra Institución.

La actividad tuvo una muy positiva acogida, tanto en el desarrollo del test como en la recepción que los asistentes tuvieron con la Institución. También manifestaron sentirse positivamente impresionados por nuestra sede, al mismo tiempo que, quienes tenían muy poco conocimiento de nuestra Casa de Estudios, valoraron nuestros años de trayectoria y la oportunidad de participar en este tipo de actividades que cuentan con el beneficio de obtener la matrícula gratis para el proceso de Admisión 2018.