Subir

Un sólido triunfo consiguió la Universidad Gabriela Mistral en la Copa Universia 2009

Copa-Universia-UGM-3-noviembre
Los pupilos de Marcelo Espina se impusieron con propiedad 3-0 a la UDP y se acercaron a la clasificación. A la UGM le restan dos pleitos para confirmar su acceso a cuartos de final del certamen universitario.

Sin tropiezos continúa la Universidad Gabriela Mistral en su camino por conquistar por primera vez la Copa Universia 2009. En su cuarto partido del certamen la UGM no tuvo problemas para imponerse a la UDP por un contundente 3-0.

El trámite del partido fue en todo momento a favor de los pupilos de Marcelo Espina. Con Cristián Cuevas como figura, tras marcar en dos oportunidades, los de Av. Ricardo Lyon liquidaron tempranamente el compromiso.

En el complemento, la UGM cedió el control del balón a su rival, quienes se acercaron con peligro a la valla de Juan Guzmán. Pero los mistralinos no estaban para sorpresas y a través de un gran gol de Javier Quirós liquidaron el encuentro con un expresivo 3-0.

El cuadro masculino, que fue vicecampeón en la edición 2008, enfrentará sus últimos dos compromisos esta semana. Este martes 3 de noviembre se medirá ante la U. Central y el viernes 6 chocará frente a la UFT.

La transmisión del programa de  la Copa Universia 2009 se emitirá los días martes a las 21:00 horas, a través del Canal Vive!, de VTR, con cuatro repeticiones semanales. Asimismo, El Mercurio dedicará tres páginas de su suplemento deportivo a la cobertura de este torneo.

Share Button