Subir

Una Nueva Copa para la UGM: Campeonas de Vóleibol

Campeonas 21-6

Tras vencer a la USACh por tres sets a uno, la selección de la Gabriela Mistral se quedó con la final del Apertura de la Odesup, reteniendo la corona.

Es verdad que la responsabilidad estaba en las espaldas de las jugadoras de la UGM, por sus triunfos y títulos anteriores. Pero también es cierto que al frente tenían a uno de los equipos más fuertes del concierto universitario y, más encima, en una final. Con las cosas así, las seleccionadas de la Gabriela Mistral no podían cometer errores ante la Universidad de Santiago si es que pretendían retener la corona de la Odesup.

Pero la USACh algo tenía que decir. No por nada, el sexteto de Estación Central terminó en el primer lugar de la fase regular, sin perder ningún duelo. Sin embargo, las pupilas de Igor López no iban a dejar pasar la oportunidad de conquistar su cuarto título consecutivo, luego de imponerse en el Apertura, el Clausura y el Nacional en la temporada pasada.

Y así nomás fue. Demostrando que tienen plantel de sobra para pelear todos los torneos en los que participan, las chicas superpoderosas de la UGM vencieron por 3 a 1, asegurando un nuevo trofeo para las repletas vitrinas de Lyon 1177.

Catalogadas ya como las “invencibles”, las chicas mistralinas no pretenden quedarse sólo con este galardón y prometen repetir la hazaña de 2009, ganando todos los certámenes que jugaron.

¡¡¡Felicitaciones!!!

Campeonas 21-6

En una actuación brillante, las jugadoras de la Mistral superaron a la USACh y conquistaron su cuarta título consecutivo.

Share Button