Subir

Universia Chile y Fundación País Digital: AMPLÍAN PLAZO PARA CONCURSO DE TESIS DIGITALES 2005

ConferenciaHasta el 15 de julio se pueden presentar los trabajos para participar. Los autores de la tesis ganadora recibirán una beca de 3 millones de pesos.

El 15 de julio termina el plazo final para presentar las postulaciones a la segunda versión del certamen “Tesis digitales”, organizado por Fundación País Digital y Universia Chile.

El premio para la tesis ganadora es una beca en efectivo por 3 millones de pesos para él o los alumnos autores, y el profesor guía de la investigación.

Los interesados deben ingresar sus datos en el sitio www.universia.cl/tesisdigitales. La invitación es para todos aquellos proyectos realizados por universitarios o egresados de carreras profesionales, que están realizando sus tesis de grado, y que han optado por investigar la magnitud del impacto de las nuevas tecnologías en los distintos ámbitos de la sociedad chilena.

Los seleccionados deberán exponer los resultados de su proyecto frente al jurado de “Tesis digitales 2005”, presidido por el director de Fundación País Digital, Pedro Hepp, en diciembre próximo. La premiación se realizará la tercera semana de diciembre.

“Tesis digitales”
es una instancia única en su tipo, porque es un estímulo directo a quienes se han atrevido a investigar en temáticas que son claves para Chile, con el fin de impulsar un país desarrollado, aumentar nuestra competitividad, educación y calidad de vida.

Para obtener más detalles hay que dirigirse a www.universia.cl

Share Button