Subir

Universia invita a lo investigadores universitarios a sumarse a Innoversia

logoinnoversia424x80

Universia, la red iberoamericana de colaboración universitaria y Neos, la  oficina de transferencia tecnológica, están impulsando Innoversia (http://www.innoversia.net), un portal  creado para vincular las necesidades de innovación tecnológica de las empresas con las capacidades de los investigadores y científicos de toda Iberoamérica.

Este portal está pensado para todas las empresas que requieren de soluciones innovadoras a sus problemas tecnológicos y para los investigadores, científicos, inventores y todos aquellos con capacidades para desarrollar soluciones creativas e innovadoras frente a problemas globales. Todos los interesados en recibir las ofertas de las empresas se podrán registrar en el portal de forma gratuita y recibir en su correo electrónico las nuevas propuestas que son de su interés.

El funcionamiento de Innoversia es sencillo y se está actualizando continuamente:

1.       La empresa que tiene una necesidad tecnológica o un problema que resolver y que requiere innovación publica un requerimiento en el portal de Innoversia.

2.       Investigadores e inventores de todo el mundo postulan sus soluciones a través del portal.

3.       La empresa revisa las postulaciones y selecciona la mejor.

4.       El seleccionado es informado y la empresa llega a un acuerdo con él para realizar el proyecto.

5.       La empresa obtiene el proyecto, producto o servicio para solucionar el problema.

6.       El seleccionado obtiene el beneficio económico, así como el crédito por la idea y por la realización del proyecto.

Para que periódicamente reciban los requerimientos de las empresas referidos a sus áreas de estudio; los investigadores pueden registrarse en:

http://www.innoversia.net/registro-usuarios-0.html

Share Button