Subir

Universia invita a los universitarios a participar en el Día de la Bicicleta

cicletada-universia

Este sábado 23 de octubre, a las 10:00 AM, se dará la partida  al  Día de la Bicicleta,  con una cicletada que busca reunir más de 3 mil personas alrededor del Parque Bicentenario, en Vitacura, para recorrer una distancia de 9 kms.

La actividad, organizada por Banco Santander, Trek y Universia Chile, tendrá como punto de partida y meta la intersección de las calles Nueva Costanera e Isabel Montt, locación propicia para desarrollar eventos deportivos por su amplitud.

En su recorrido, los pedaleros usarán avenidas que conjugarán un trazado atractivo visualmente, que atraviesa importantes avenidas como Escrivá de Balaguer, Bicentenario, Manquehue Norte, entre otras.

La hora de llegada está programada para las 8:30 hrs, para el precalentamiento respectivo. El evento es gratuito, pero los participantes deberán inscribirse en el sitio www.dianacionaldelabicicleta.cl. El uso de casco será obligatorio. Se entregarán diversos premios, como pasajes aéreos, bicicletas, pases liberados al gimnasio, entre otros sorteos y sorpresas.

Share Button